miércoles, 23 de diciembre de 2015

TENDENCIAS EN COMERCIO ELECTRONICO




vanessa.cabrera@monetisoft.com

Basta tener un dispositivo con acceso a un navegador para solucionar la vida de un comprador

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La internet y su fácil acceso ha hecho que la vida comercial y su utilidad se haya posicionado de manera eficaz y casi permanente en la cotidianidad de consumidor, lo que ha llevado a que desde pagos hasta grandes adquisiciones se puedan hacer por red.

3 Tendencias eCommerce éste 2016

1. Compras multidispositivo
Se puede decir que un usuario que navega desde varios dispositivos móviles tiende más a comprar en línea que uno que sólo navega desde su computador.
2. Personalizar los mensajes y los anuncios
El uso de marketing personalizado y los formatos de anuncios no intrusivos, pensamientos no deseados involuntarios, o imágenes desagradables que pueden convertirse en obsesiones, llevará a los anunciantes a obtener mejores resultados en sus campañas de 2016.

3. Entrega inmediata, el plus de la compra
Los distribuidores empezarán a innovar con valores agregados como entregas el mismo día de la compra e incluso antes (en las próximas 1-2 horas).
 

 
8 de cada 10 compradores con smartphone utilizan este dispositivo mientras están en la tienda y se apoyan en él en su decisión de compra, según datos de Google. Así que, ser capaces de identificar a estos clientes y saber qué información han buscado online contribuirá a ofrecer un mejor servicio al cliente
Los consumidores hacen búsquedas online antes de visitar una tienda, por lo que es crítico que los retailers entiendan esta actividad del comprador.
Así que, ser capaces de identificar a estos clientes y saber qué información han buscado online contribuirá a ofrecer un mejor servicio al cliente.
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3 tendencias eCommerce 2016

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