Excelente inicio de semana amigos lectores y asociados. En esta ocasión compartiremos un artículo sobre el tema de publicidad on line, el cual nos parece sumamente interesante y sobre todo muy importante para todos aquellos que necesitan definir y eficientar sus presupuestos en materia publicitaria. Como sabemos una de las máximas preocupaciones de los empresarios y directores de mercadotecnia en las empresas ya sea en el sector inmobiliario como en cualquier otra industria, sin duda es el aprovechamiento y eficacia del presupuesto publicitario para sus firmas. Tanto las grandes empresas que tienen presupuestos millonarios, como las pequeñas y medianas empresas que los tienen muy limitados en sus presupuestos, buscan hacer publicidad en medios que les permitan tener un retorno de inversión exitosos y en el corto plazo. Como sabemos todos, los tiempos han pasado en que las empresas invertían en publicidad con el objetivo de tener presencia y posicionamiento de marca, hoy en día las empresas prefieren invertir en medios y estrategias estudiadas que les permitan tener resultados contundentes en materia de retorno o resultados y de forma inmediata… |
No hay comentarios:
Publicar un comentario