sábado, 26 de mayo de 2012
Más sugerencias para el marketing inmobiliario en línea
Más sugerencias para el marketing inmobiliario en línea
mayo 25, 2012 por: Alejandro Wills
Continuamos presentando los tips de mercadeo inmobiliario en línea del CEO y fundador de Classified Ad Ventures, Simon Baker, uno de los más experimentados y exitosos gerentes de marketing inmobiliario en línea del mundo. Compartimos sus estratégicas recomendaciones en la segunda entrega de una serie especial para nuestros lectores.
6. Incluya los planos del inmueble. El plano le permite al usuario fijar en su mente la estructura del inmueble y así actúa como un esqueleto que sostiene a las otras imágenes, agregando valor en términos de información para el usuario de búsqueda.
7. No invierta en videos o tour virtual. No lo necesita para generar interés en su inmueble. Los videos pueden demorar demasiado en cargar, pueden fallar en algunas computadoras, o pueden simplemente generar un efecto contrario al esperado. Invierta en buenas fotos y en una excelente descripción del inmueble.
8. Anuncie sus inmuebles de “gama alta” en portales con presencia internacional. El número de compradores internacionales va en aumento cada día y es importante que sus inmuebles más adecuados para el perfil de los compradores extranjeros estén publicados en portales de talla mundial que aseguren exposición global. Al menos asegúrese de que el portal tenga una versión en inglés. Si usted ya está publicando su inmueble con VivaReal en México, Colombia o Brasil, podrá encontrar su publicación en la versión internacional del portal, www.VivaReal.net
9. Tenga su propia página web, y asegúrese de que esté bien estructurada. Allí podrá organizar todas sus publicaciones, de forma que facilite la vida de sus clientes potenciales de búsqueda. Un buen sitio web no funciona solamente para generar presencia, sino que requiere una buena infraestructura que entregue información clara y eficaz. Estructure sus anuncios y formularios de contacto con información local y otros contenidos relevantes. Cree un blog, y manténgase atento a las tendencias y actualizaciones del sector para continuar agregando valor para sus clientes.
10. Use formularios para convertir visitantes en contactos. Una vez que obtenga una base de datos de clientes usted podrá hacer que ellos regresen a su sitio una y otra vez. Envíeles contenidos importantes e información relevante sobre los inmuebles que les interesan y construya así una plataforma de divulgación de información que hará que su clientes lo recomienden y difundan su marca entre sus amigos.
Imágenes por Philip Taylor PT
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